domingo, 26 de mayo de 2013

Mi historia y quien me inspiro a bailar Danza Árabe♥

  Shakira fue quien me inspiró a bailar. Me gustaba ver a Shakira bailar en una de sus canciones, "ojos así " se llama la canción.
  Tenia solo 8 años cuando empecé a ver sus videos y me encantaban y bailaba mirándola. 
  Fue así que mi mamá buscó alguna profesora que enseñara a bailar lindo, encontramos una con la cuál bailé durante 3 años, con ella participé en una competencia en Canelones en dónde gané el primer premio en categoría " niñas ", bailé en teatros y viaje a Maldonado.
   Luego me fuí aburriendo un poco porque siempre hacíamos lo mismo, entonces buscamos a otra profesora, con la que empecé desde lo 11 años y con la que sigo llendo porque es una excelente profesora, buena y simpática. Además está muy bueno porque voy dando exámenes y pasando de año, actuamos en diferentes teatros hacemos una muestra anual de lo que aprendemos durante el año en donde nos entregan un diploma, hacemos coreografías muy lindas en grupos y con muy lindos trajes, y cada año aprendo a utilizar los diferentes elementos utilizados en esta danza que para mí es hermosa.
  Y bueno mi sueño es seguir aprendiendo, pasar de año y llegar a ser profesora de Danza Árabe, por eso me esfuerzo en bailar cada día mejor. ♥                     
cuando tenía 10 años:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario